Home »

 

Registro

 

Certificación de técnico en flebotomía (CPT)

El Examen de flebotomía en línea NPCE se ofrece a quienes ya adquirieron 50 o más venopunciones. Se requiere documentación correspondiente de esta experiencia antes de otorgarse el acceso al examen.

REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD DEL CANDIDATO

A fin de ser elegible para obtener la certificación NPCE la persona debe cumplir TODOS los siguientes requisitos:

  • Tener un título de nivel secundario o equivalente.
  • Haber finalizado con éxito un programa de capacitación o un año de experiencia laboral dentro del campo.
  • Tener una buena verificación de antecedentes.
  • Vacunas y refuerzos: deberá tener las vacunas exigidas como así también haberse realizado la prueba de tuberculosis.
  • La experiencia laboral/capacitación debe incluir al menos 50 venopunciones y 10 tubos capilares exitosos.
  • Los candidatos deberán brindar el comprobante escrito de la capacitación o experiencia, o documentación de la finalización de educación, a pedido.
  • Los candidatos son los únicos responsables de saber y entender los requisitos regulatorios estatales que pueden relacionarse con su certificación o capacidad de ejercer su profesión en su estado correspondiente.

 

card

El examen de certificación NPCE es un examen de 100 preguntas. Usted deberá aprobar el 70% como mínimo para obtener la certificación. El examen consta de 100 preguntas multiple-choice y dura 2 horas. Los resultados se generan automáticamente después de finalizar el examen o cuando se acaba el tiempo.

Los beneficios de obtener una Certificación de flebotomía pueden incluir: más oportunidades laborales, aumento de salario, aumento de la experiencia en el tema. Al finalizar con éxito el Examen en línea, recibirá una certificación nacional*.

Siga los pasos a continuación para registrarse y comenzar.

Proceso de registro del flebotomista:

1. Complete el formulario de registro a continuación. Toda información como el certificado del curso, licencia de conductor, que no pueda presentarse durante el proceso de registro debe enviarse por correo electrónico a verifications@npce.org.

2. Firme el formulario de registro con su mouse. Si está en un tablet/teléfono inteligente, use el dedo.

3. Haga clic en Enviar (Submit) en el formulario de registro.

4. Pague $125. Si no tiene cuenta en Paypal, elija “No tengo cuenta de Paypal” para un procesamiento más veloz.

5. Dentro de las 24 horas se le enviará por correo electrónico una guía de estudio de 150 páginas a la dirección de correo electrónico suministrada en el formulario de registro.  La guía de estudio y el examen de práctica son sin cargo adicional para candidatos que se registren.

6. Usted recibirá un correo electrónico con instrucciones sobre cómo hacer el examen final. Nota: Tiene 60 días y 3 intentos para aprobar y realizar el examen.

FORMULARIO DE REGISTRO DE CERTIFICACIÓN

Complete el formulario con el mayor detalle posible. Tenga en cuenta que debe cargar los documentos solicitados. Si no los tiene disponibles debe enviarlos antes de recibir su Certificación de técnico en flebotomía NPCE.
  • Experiencia Proof

  • Sírvanse proporcionar la experiencia laboral/capacitación debe incluir al menos 50 venopunciones y 10 tubos capilares exitosos.
  • Requisitos previos

  • Exención de responsabilidad:

    Acepto que toda la información respondida en este formulario es correcta a mi leal saber y entender. Los candidatos deberán brindar comprobante escrito de la capacitación o experiencia, o documentación de la finalización de educación, a pedido. Los candidatos son los únicos responsables de saber y entender los requisitos regulatorios estatales que pueden relacionarse con su certificación o capacidad de ejercer su profesión en su estado correspondiente. Su certificación de NPCE, como muchas credenciales, estará activa por 2 años. La certificación de NPCE no garantiza la capacidad de ningún candidato para cumplir con todo o parte de los requisitos regulatorios relacionados con su profesión. Usted deberá completar créditos de CEU (Unidades de educación continua) cada 2 años para mantener la validez de su certificación. Hay restricciones en California y Luisiana, que dependen exclusivamente de su empleador, ya que estos dos estados crearon licencias específicas del estado, que pueden solicitársele para poder ejercer la flebotomía. Consulte con su empleador para saber si estas restricciones pueden aplicarse en su caso antes de registrarse en NPCE. NPCE no asume responsabilidad si usted no lo hace, y se aplicarán todas las políticas y cargos de cancelación correspondientes. Lea nuestros Términos y condiciones antes de enviar su registro.
  • Use su mouse para firmar la casilla anterior. Si está en un dispositivo móvil, por favor use su dedo.
  • Price: $125.00